Extreme Car Driving Simulator 2 es un frenético juego de conducción en el que podrás divertirte al volante mientras tratas de llegar a la meta en tiempo récord. Con una gran cantidad de escenarios y miles de opciones de personalización de nuestro vehículo, este juego gustará especialmente a los amantes de los juegos de carreras.
El sistema de juego de Extreme Car Driving Simulator 2 es el siguiente: comenzarás la partida con tu coche en medio del monte. Sin semáforos ni circulación por las vías, tendrás el terreno entero para ti, y tu misión será completar cualquiera de los circuitos que hay señalizados en el mínimo tiempo posible. Para ello, tendrás que seguir las flechas de señalización que te indican los distintos circuitos que hay, y luego tendrás que aceptar iniciar el circuito en cuestión. Una vez dentro del circuito, unas flechas nos indicarán por donde debemos avanzar. Para conseguir completar el circuito en el menor tiempo posible, que hacer un buen manejo de los pedales de aceleración y freno, así como de las flechas de dirección situadas en el lado izquierdo de la pantalla. Por otro lado, dentro de cada circuito podemos elegir el nivel de dificultad o el objetivo a lograr.
Conforme vayas avanzando por las diferentes opciones de juego y superando objetivos, irás ganando dinero que te permitirá desbloquear otros coches para seguir disfrutando de una conducción diferente con decenas de vehículos. Cada coche será especialmente adecuado para un tipo de terreno concreto, por lo que más nos vale ir adquiriendo coches para distinto tipo de suelo, ya que esto nos permitirá mejorar nuestras marcas.
Extreme Car Driving Simulator 2 es un buen juego de conducción y carreras con el que disfrutar de la velocidad de un coche sin tener que poner en peligro a nadie en una carretera de verdad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
No llamaría a esto una secuela de ECDS pero es bastante bueno.